
Hay algo obvio:si ves este juego vas a decir "PAH LOCO ESTO ES UN DISPARATE" y yo no te lo reprocharia,por algo lo compre...pero aunque me mantuve emocionado mientras se instalaba y e hice oidos sordos frente a las reviews mas bien malas, cuando se instalo y vi que el señor pesaba 15 gygabytes..bueno , ahi tuve el presentimiento "esto no pinta bien"...de que habla este nabo se preguntaran ustedes? facil,tomemos el Bioshock ,exelente juego ,aunque no fue la revolucion anunciada(es es para otro tema igual) ..Bioshock viene grabado en un dvd de doble capa ,PERO te proporciona mas de 20 horas de juego(saca o pone dependiendo de cada quien lo juege) cosa que esta mas que bien...ahora, Stranglehold bueh..digamos que en 5 horas te lo pasas incluso en dificil.
Y lo malo : 1. si jugaste a max payne restale 30 a lo que le voy a dar al final 2.los graficos NO son ni cerca lo que se ve en las fotos(y esto es grave si consideramos que pide minimo 2 gigas de ram
...¿QUIEN TE CREE PAPA :GIAR OF GUAR?u.u) 3.no podes cambiar ningun aspecto de video solo decals ,sombras y resolucion 4.increiblemente y a pesar de decir GAMES FOR WINDOWS no soporta joystick, ni el del 360 (demas que yo me gaste 52 dolares en el puto coso y solo lo soporta el spiderman 3) y 5.como dije dura 5 horitas y a pesar de tener multiplayer online....
NUNCA HAY NADIE....(.ese detallito habla por si mismo) asi que eso nos deja con el unico atractivo verdadero del juego ,que es la oportunidad de ver de nuevo al inspector Tequila,
(detallemos que este juego es una especie de continuacion de Hardboiled ,un peliculon de John woo que probablemente no conozca casi nadie por aca) pero para disfrutar de eso tenes que ser fan de la peli ...si lo sos bien,la historia es lo que cabria esperar de John woo y hasta puso la voz Chow Yung Fat...ahora si no lo sos ...esto te va a importar 2 carajos ;TODO ESTO PARA UN JUEGO QUE VIENE EN 2DVDS DE DOBLE CAPA Y TOMA 15 GIGAS DE TU DISCO DURO ...
En el lado bueno,no requiere tanta maquina( con 1 giga lo moves pero te va a dar algun problemita) y corre bastante bien (lo probe con una 6600gt y con mi 8600gt y fue jugable con las 2 ) por esto le doy 70 puntitos de 100(ese va a ser el standard acuerdense) pero a mi me gusto Hardboiled....
REQUERIMIENTOS:cpu de 2 ghz,2 gigas de ram(mentira) y 128 mb de video con pixel shader 3.o(GEFORCE 6600 o ATI X 1300 )

1 comentario:
Yo te dije, me parecía un poco Max Payne in the ass.....
Bueno, pero no te quejes, tenés dos hermosos dvds para introducirlos sabés donde jajaja
arriba Mirtha Legrand.
(me paso una rosa por la cara)
Publicar un comentario